HOME TERAPIAS ARQUITECTURA BIOLÓGICA GEOBIOLOGÍA FENGSHUI CONTACTAR
 

                GEOBIOLOGÍA

    La geobiología es una ciencia que estudia de cómo los efectos de las características del terreno pueden afectar a nuestro organismo, para así distribuir las distintas dependencias de nuestro hábitat de acuerdo a estos campos magnéticos y frecuenciales con el fin de que nos sean beneficiosos o no nos sean perjudiciales.

       
           ARQUITECTURA BIOLÓGICA

 
   Los edificios, las casas y nuestro hogar, son geometría, y en consecuencia en su interior se crean resonancias. Campos de ondas que vibran a distintos niveles producidos por nosotros mismos y también por las emisiones de frecuencias procedentes del exterior.
    Estas frecuencias tanto pueden ayudarnos a estar mejor, manteniendo un buen estado de salud, como pueden sernos dañinas.
    Es por ello que podemos diseñar nuestro hogar de cuerdo a todas estas distintas formas de energía para que nos sea beneficiosa. 

 

                      EL FENGSHUI

El Fengshui es un conocimiento que procede de la ciencia china mediante el cual se pueden controlar los campos frecuenciales que se encuentran en un determinado hábitat, que mediante toda una serie de elementos de distinta índole permite controlar estos campos con el fin de que beneficien la salud tanto física como psíquica de quienes moran en él.  

Links a páginas de
arquitectura bio lógica
 

PDFs

Videos de arquitectura biológica

Encuentro en México Psicogeometría Geometría de la naturaleza